¿Todavía falta mucho para Halloween, no? Lo mismo le preguntaron a este niño que se levantó con la gran idea de salir vestido del muñeco asesino a las calles, sus vecinos salieron corriendo al ver al Chucky en la colonia.
Las imágenes del muchachito merodeando por ahí de inmediato se hicieron virales en Internet.
Como si fuera parte de la película, esto quedó grabado en un video que también se compartió en redes sociales donde se puede ver al niño disfrazado del “muñeco diabólico” andar como si nada. ¡Por lo menos era de día!
Los habitantes del vecindario Pinson, una ciudad de Alabama en Estados Unidos fueron testigos de la travesura terrorífica por parte del niño de 5 años, aunque también de su atrevida madre por dejarle salir así vestido.
Niño vestido de Chucky causa terror antes de Halloween
“Casi me da un infarto” y “esto es aterrador y al mismo tiempo brillante”, fueron algunos de los comentarios que las personas publicaron con las imágenes del niño vestido de Chucky.
El “pequeño angelito” lleva el nombre de Jackson Reed y se le ocurrió ser el personajes de la saga de terror de los años 80 luego de que sus padres le regalaran el disfraz, aunque originalmente era para que lo usara en octubre.
La madre del niño se enteró que era su hijo cuando en el trabajo sus compañeros le enseñaron las fotos del aterrador niño.
“Hice zoom en una de las fotografías y dije: ‘Oh, Dios mío’, ese es mi hijo”, comentó en entrevista para una cadena televisiva, reportaron medios.
La mujer dijo que, para pronto, se puso a localizar a su madre (abuela del niño) a quien había encargado su supervisión.
El disfraz perfecto para Halloween no exis….
Al parecer, a la abuela se le hacía chistoso que Jackson saliera a divertirse así por las calles, de hecho, la dama admitió haber ayudado con el disfraz, para que pudiera llevar a cabo la vigilancia del barrio.
La madre de Jackson explicó que ese disfraz lo tiene desde el Halloween pasado (31 de octubre de 2021) y desde entonces suele usarlo en su casa y también en la calle para divertirse con los demás.
“Así es como es su personalidad. “Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, afirmó la mamá del Chucky de Alabama.