VIRAL: Denuncian a “Vampiro blanco”, busca madres para beber su leche

A través de redes sociales mujeres alertan a otras sobre un “vampiro blanco” que las busca para beber su leche materna, ofrece miles de pesos a cambio.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Share
Vampiro blanco roba leche de mujeres
Crédito: Freepik

En redes sociales los usuarios alertaron sobre un “vampiro blanco” que acecha a mujeres que están período de lactancia para beber su leche.

La denuncia se hizo gracias a capturas de pantalla que hicieron de los mensajes de un hombre que ofrecía dinero a cambio de leche materna.

VIDEO: Faltan señalamientos viales en Camino Verde

[VIDEO] Vecinos de Camino Verde denuncian que faltan señalamientos después de que las autoridades cambiaron el sentido de las calles el pasado mes de marzo de 2022.

¿Cuánto dinero por beber leche materna?

Según las publicaciones que compartieron en redes sociales, el “vampiro blanco” es un hombre de unos 40 años de edad que buscó por Facebook a las mujeres.

Te interesa: Enfermera que mató a embarazada en accidente pasaría 90 años en prisión

Hasta 10 mil pesos semanales ofrecía por obtener leche materna, esto se trataría de un caso de “lactofilia”, por lo que las mujeres que recibieron el mensaje alertaron a otras.

Y es que el hombre “vampiro blanco” no solo les pedía la leche sino que quería beberla directamente de su pecho con el pretexto de que “no se contamine” o pierda sus beneficios.

Por ese motivo es que las madres lactantes decidieron exponer el caso en sus grupos de Facebook para alertar de las intenciones del hombre.

Hola estoy buscando donante de leche materna se paga 3200 y sería tres veces por semana 9.600 pesos.
“Vampiro blanco”

De acuerdo con las capturas de pantalla, el caso conmocionó a la localidad de Ingeniero Huergo, un pueblo de 7 mil 500 habitantes que se localiza a 34 kilómetros de General Roca, en Río Negro, Argentina.

Te interesa: Joven se pone pegamento en el pene como método anticonceptivo y muere

¿Qué es la lactofilia?

La lactofilia es una parafilia que consiste en la búsqueda de la excitación sexual al succionar el pecho de una mujer en lactancia.

Se trata de una fantasía sexual durante las relaciones entre una pareja que da consentimiento a que un adulto beba la leche de una madre lactante que está en período de lactancia.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×