Un joven que trabaja como repartidor de pizzas puso en riesgo su vida sin pensarlo cuando se encontró con un siniestro al terminar su jornada laboral.
Nicholas Bostic, de 25 años de edad, contó a medios locales que iba manejando por una calle en Lafayette, en Indiana, cuando se topó con el fuego que consumía una residencia.
Para entonces no vio ni ambulancia ni bomberos, lo que llamó su atención y se preocupó de tal manera que no dudó en lanzarse al rescate sin saber aún a quién salvaría.
Se adentró hacia el fuego que envolvía la casa y subió por las escaleras, donde encontró a cuatro niños de entre 1 y 18 años de edad quienes se encontraban dormidos.
¿Cómos salvó el joven repartidor de pizza a los niños de incendio?
El joven los levantó para que se pusieran a salvo. Pero todavía faltaba un niño más.
Te interesa: VIDEO: Olas de hasta 6 metros en Hawuaii interrumpen boda
Cuando estaban fuera de peligro los primeros niños, estos le dijeron al joven que trabaja como repartidor de pizza que había otro menor adentro.
Entonces Nicholas Bostic, regresó a la casa y gritó buscando entre los cuarto y buscando debajo de las camas.
Luego subiendo las escaleras vio a un niño y como pudo de entre el humo y la desesperación de no tener oxígeno lo agarró entre sus brazos.
Te interesa: Padres de niño fallecido quieren enviar sus cenizas a la luna
Nicholas se puso su porpia camisa en su boca para no repirar tanto humo y fue así como pudo bajar por las escaleras llevando al menor en sus brazos.
¡Un héroe sin capa!
Desde la ventana del segundo piso, Nicholas se lanzó con el niño pero protegiéndolo del impacto.
El niño salió ileso, gracias al joven héroe, quien sí resultó con una herida en su brazo por lo que fue llevado al hospital.
Ahora, los amigos y familiares del joven Nicholas ha creado una página web para recaudar dinero y así ayudar a pagar sus gastos médicos.
Nicholas Bostic, a 25-year-old pizza delivery guy saves 5 children during a house fire in Lafayette, Indiana by risking his life.
— Jasid (@JailJasid) July 20, 2022
Police body cam captured the moments.#heroic #courageous #inspiring #humanity #incredible pic.twitter.com/kYbYhquvSD