La asistente virtual de Amazon, la querida Alexa puede no ser tan dulce cuando le pides “Alexa cuida a la niña”.
Los usuarios reportan una respuesta de terror por parte de su bocina inteligente cuando le dicen esas palabras.
Circula en redes sociales video de personas que se muestran asustados cuando escuchan la respuesta de Alexa al pedirle que cuide a la niña.
Hay usuarios quienes reportan desde risas malévolas, risas sacadas de lo que parece una película de terror, hasta gritos escalofriantes.
Además, se le escucha decir a Alexa pedir que te acerques un poco más, cada vez más. A lo que usuarios dijeron que por nada del mundo le harían caso, mientras sostienen la bocina en sus manos.
Realmente pareciera que Alexa cobra vida y que está a un lado de ti cuando se ríe así. Esto es solo para valientes ,dicen algunos.
“Si agarras tu bocina de Alexa y le dices “Cuida a la niña”, van a empezar a sonar cosas muy extrañas, usuarios comentan en videos de TikTok, donde subieron videos para comprobar si era broma o no.
Será cierto que si le dices a Alexa: "Alexa cuida a la niña" a estas horas pasan cosas raras?
— Saturnboy🪐 (@ayrton_jacome) July 4, 2022
En los experimentos que empezaron a circular en redes sociales, se ve que las personas preguntan una y otra vez a Alexa, poniéndola a prueba.
Alexa les responde con tono de voz que da miedo
Hay otras personas que dicen que “Cuida a la niña” es una tendencia en redes que los usuarios usan para dar sustos.
Se puede leer que los internautas que probaron “Alexa cuida a la niña” dicen que sí era todo verdad la experiencia de terror, pero que la compañía Amazon, dueño de Alexa, la borró luego de hacerse viral por motivos oscuros.
¿Tú qué crees? Entre que son peras o manzanas, aquí te compartimos el video de “Alexa, cuida a la niña”. ¡Cuidado, no te acerques a la ventana!
@myanielo Nunca le digas “Alexa cuida a la Niña” a Alexa
♬ sonido original - MyAnielo
¿Quién es Alexa?
Alexa es el asistente virtual creado por Amazon. Es una bocina inteligente que te responde cuando la activas diciéndole: “Hey, Alexa....”, más lo que le vayas a pedir, como el clima, la hora, que te ponga un recordatorio, que haga una llamada, o como en este caso, que cuide a la niña.