En Halloween se volvió viral el inquietante video en el que se observa a dos hombres que cambian de vitrina a la diabólica muñeca Annabelle en el Museo de los Warren, a pesar de la advertencia de no hacerlo, lo que hizo reaccionar a las redes que conocen sobre la “maldición” que encierra a este ser.
La muñeca Annabelle se hizo mundialmente conocida por los sucesos paranormales de difícil explicación que experimentó una familia. La historia cuenta que una madre regaló la tétrica muñeca a su hija, pero se desencadenaron hechos siniestros.
Video muestra que Annabelle es cambiada de vitrina
Así que los Warren, que siguen casos paranormales, le practicaron un exorcismo a la muñeca que se supone tenía un demonio. Desde entonces dieron la indicación de no tocar a la muñeca Annabelle en lo absoluto, debido a las “fuerzas” malvadas que tiene.
Por eso se exhibe guardada en una vitrina en el Museo de lo Oculto de Ed y Lorraine Warren, mejor conocido como museo de Los Warren, el cual se encuentra ubicado en Monroe, Connecticut, Estados Unidos.
Sin embargo, recientemente apareció en redes el video de la muñeca cuando es sacada de su nicho y puesta en otro por dos hombres que forman parte del personal del museo. Las imágenes de inmediato alertaron a los internautas que conocen la historia de la maldición de la muñeca .
Reacción en redes al caso de Annabelle
“Estamos condenados”, “Los Warren dijeron que por nada del mundo podían abrir, tocar y mover a la muñeca original”. “Que el Señor esté conmigo y con todos aquí", “No reclamo ninguna energía negativa de este video”, “El señor está de mi lado”, se lee en los comentarios del video.
Antes de este preocupante video, en 2020 se dijo que la muñeca Annabelle se escapó a las tres de la mañana del Museo de lo Oculto de Warren, pero a los días fue desmentido por un empleado que mostró un video de Annabelle en su vitrina.
VIDEO| Automovilistas se brincan señalética en Zona Río de Tijuana