Los besos entre las personas homosexuales en la vía pública han sido un tema desde hace tiempo, ya que a muchos nos les agrada, incluso les ofende, tal es el caso de una monja que se viralizó por separar a dos mujeres besándose en Nápoles, Italia.
Las dos chicas se encontraban en una sesión de fotos para una revista cuando de un momento a otro llega la religiosa y las separa mientras les gritaba “¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”.
@lacamitelocuenta Monja separa a dos mujeres xque se estaban besando 👩❤️💋👩 Ustedes que opinan? 💋 #noticias #noticiastiktok #lgtb #lgtbq🏳️🌈
♬ N5 - Lali
Lo anterior quedó grabado en video, mismo que rápidamente se hizo viral en redes sociales, y a decir de la maquilladora Roberta Mastalà, quien estuvo en el momento que sucedió la agresión dijo que la monja llegó preguntando si habían ido a misa por la mañana.
Te interesa: Abandonan a perrito ciego de 14 años junto con una nota
Aunado a eso, la monja también dijo que la generación actual es la culpable del Coronavirus momentos antes de que separara a las modelos.
Hasta el momento no se sabe la identidad de la monja, pero tiene alrededor de 80 años y que al momento de ver a las dos chicas besándose se hizo la señal de la cruz
Claramente en el video se ve la molestía de la religiosa ante la cara de asombro de las modelos.
Te recomendamos: ¡Maistro así no era! Albañiles hacen escalera al revés
El video se encuentra por todas partes, y los comentarios de las personas son de disgusto y algunas otras apoyan a las modelos, pero no es la primera vez que han sucedido este tipo de discriminación por parte de las personas en la calle y en cualquier parte del mundo.