Hay experiencias cuando estamos en el trabajo que simplemente no podemos explicar y no queda más que actuar, más cuando se trata de algo paranormal y fue lo que le pasó un policía en Sonora, pues les llamaron para atender el reporte de una persona que jugó a la Ouija y dijeron que “Se le metió el diablo”.
El policía que va a bordo de una patrulla platica cómo es que recibieron el reporte de una joven que tenía ya varios días jugando a la ouija junto con otras personas y que al parecer había sido poseída, por lo que llamaron al C5 en Sonora para que los policías.
VIDEO: Sigue investigación de menor que fue “agredido por un perro”
Sin embargo, no sólo llamaron a los oficiales, sino también a la ambulancia, pero éstos dijeron que no podían hacer nada porque no les competía.
El policía cuenta que cuando llegaron la joven se encontraba en un sillón con los ojos blancos y que le dio miedo y dijo dentro de él “La sangre de cristo tiene poder” pero que la chica lo vio y le dijo que se callara.
Te dejamos el video para que veas la primera de las tres partes que tiene esta historia.
En la segunda parte habla sobre que personal de Cruz Roja comenzó a leer la biblia, pero quela situación empeoró, lo que causó miedo entre los servicios de emergencia.
El oficial, dijo que la joven hablaba en un idioma que no conocía y que decía que se llamaba Itzel, nombre que no era el de la chica, además de decir que era “El rey del mundo”.
Lo oficiales salieron de la casa en búsqueda de un padre, pero les dijo que él no se encargaba de eso y que si iba a empeoraría las cosas. Mira el video final.