Esto ocurrió en República Dominicana, donde un joven muerto “revivió” en su funeral y supuestamente hasta bebió agua y comió sopa, antes de volver a enfriarse y finalmente “volver” a morir.
El caso ha sido muy sonado en República Dominicana, pues algunos de sus familiares aseguraron que Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años, supuestamente revivió durante su funeral , pues se levantó del féretro y hasta comió con todos los que estaban ahí.
Dijeron que estuvo un rato con vida, hasta que eventualmente empezó a enfriarse de nuevo y poco a poco fue poniéndose más tieso.
Aseguran que fue brujería
Julio Alberto perdió la vida en el mes de febrero, debido a que tenía problemas en los pulmones por el consumo de cigarros, pero para su familia esto no podía ser cierto y aseguraron que todo se debía a la brujería .
Dijeron que su hijo había muerto por brujería y que por eso revivió en medio del funeral y dieron aviso a los médicos, pero nunca acudieron para corroborar si efectivamente estaba vivo o no.
Los familiares querían que le inyectaran adrenalina para que así volviera a la vida completamente, pues tenían miedo de enterrarlo y que nuevamente reviviera.
Los médicos explicaron que todo pudo haberse tratado de pura negación por parte de la familia o por los espasmos post mortem, los cuales ocurren bastante seguido dentro de las primeras 12 horas de que la persona falleció.
Pero cuando ocurren, se debe hacer una prueba con el estetoscopio para saber si hay latidos y así declararlo muerto.
VIDEO | Disminución del dólar afecta a arrendatarios de Tijuana