Los accidentes en casa están a la orden del día y son muy comunes como el caso de esta joven que confundió gotas para ojos con pegamento y terminó en el hospital con el ojo pegado y severo dolor.
La historia que sufrió Lydia de 22 años de edad sobre cómo casi pierde la vista se hizo viral luego de que la joven subió a TikTok las imágenes del accidente que tuvo en su casa en su casa en Florida.
VIDEO: Autoridades aseguran combustible ilegal en Tijuana
Joven de Florida confundió gotas para ojos con pegamento
En el video, Lydia cuenta que la tragedia sucedió cuando despertó de manera regular y al buscar el bote de las gotas para ojos que tiene al lado de su cama, agarró por equivocación el bote de pegamento.
Pero en ese momento no se dio cuenta del terrible error, así que se echó pegamento a los ojos y entonces el calvario comenzó.
En el hospital primero le pusieron una especie de lubricante líquido para intentar remover el pegamento del ojo izquierdo , pero no fue suficiente, por lo que procedieron a una técnica más ruda.
El personal médico que la atendió la pasó a un cuarto privado y ahí usaron una especie de herramienta de metal con la cual finalmente pudieron despegar el ojo afectado de la joven y lo limpiaron de los restos del pegamento.
Fue así que Lydia se fue a casa, aunque con mucho dolor y dijo que su vista de ese ojo no estaba bien.
“No es divertido. Lean los envases antes de usarlos”, escribió la joven en el video que subió a su tiktok @icyylyd y que supera los 4.9 millones de reproducciones tan solo en esa plataforma.
En el video que circula en redes sociales los usuarios aprovecharon para compartir que también les había pasado y se dieron cuenta que confundir gotas para ojos con pegamento es algo muy común.
De hecho, otras personas antes que Lydia han pasado por el mismo tipo de accidentes.
@icyylyd Not fun :))) read bottles before using! #fyp #superglueineye #foryoupage #foryou
♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show