Lo que sea por un “Like” o lo que haga falta con tal de ganar más y más seguidores es, al parecer, lo que está de moda hoy en día cuando las redes sociales están en su máximo esplendor y este influencer chino sabe lo que eso significa. El joven se come una avispa como parte de un reto y esto fue lo que le pasó.
Se hizo viral el caso de Wang Chan, como se llama el influencer chino quien terminó desfigurado de su rostro cuando cumplió un famoso reto.
Influencer come una avispa en vivo
En las imágenes que aún se pueden ver del video que se grabó se ve cuando con palillos chinos agarra al insecto volador que todavía estaba vivo. Luego se lo acerca a la boca...
Y, en menos de lo que piensas se lo introduce a su boca con la intención de comerse viva a la avispa que era de un tamaño más o menos grande según las imágenes virales.
Ante la mirada de sus miles de seguidores que tiene o tenía en su cuenta de TikTok, el influencer chino se arrepiente al pasar unos 5 segundos porque empezó a sentir los efectos del reto.
Termina con la cara como boxeador
Tras comerse a la avispa viva, el rostro del joven empezó a ponerse raro ya que la avispa le picó por dentro. Por eso sus mejillas, sus labios y un ojo incluso se hinchan y llega a parecer como la cara de un boxeador bien golpeado.
En Twitter se compartió el video del influencer quien aseguró que solo quería probar la textura y el sabor del insecto volador, pero no contaba con el efecto de hinchazón.
De esa manera, sus seguidores se dieron cuenta que comer una avispa viva no es un reto cualquiera. Eso sí, aunque sea el influencer advirtió con un “no lo intenten en casa”.
Este es el video, por favor, ¡no lo intenten en casa!
Final inesperado 😱😂🤣 pic.twitter.com/HNw7a4Knh6
— El Renacido (@RenaSuspendido) October 7, 2022