Diariamente se suben a Tiktok videos de personas haciendo cosas inimaginables o impresionantes solo por diversión o sin ningún objetivo. Pero en este caso, Tembu Embere quería romper un récord Guinness con un acto de resistencia o duración.
El también comediante, que es muy famoso en la plataforma china, se aventuró en el reto de llorar durante más de siete días consecutivos. Algo que no se había logrado.
Así que llegó la hora en que Tembu Embere se sentó en una silla con un cronómetro en frente a él y comenzó a llorar.
Hombre llora durante horas sin parar en un intento por hacer un récord
Sollozos desgarradores, lamentos y expresiones de dolor son parte de lo que se ve en el video además de una computadora en la que el tiempo avanza y marcas las horas mientras el hombre llora sin parar.
Pero al cabo de 45 minutos, el joven empieza a tener problemas de la vista y lo comparte con su audiencia que lo veía llorar. Después, les confiesa que había perdido la visión temporalmente. Y el cronómetro seguía contando.
Por lo que decidió seguir llorando ininterrumpidamente sin saber las consecuencias que esto podía tener.
Con el Récord Guinness muy cerca, el joven no pudo continuar llorando y paró de llorar. Pero era demasiado tarde, Tembu Embere experimentó fuertes dolores de cabeza, y sus ojos y cara se le hincharon por tanto llorar.
¡No lo intente en casa!
El Guinness World Records, que verifican récords mundiales desde 1955 y tuitea sobre ellos desde 2008, informó en Twitter que recomienda a las persona comunicarse con ellos antes de iniciar cualquier reto.
VIDEO: Piden señalizaciones en blvd. Bellas Artes por muerte de peatón