El 31 de octubre no siempre es dulce o truco para las personas, a veces los niños y adultos se pasan de la raya y lo que puede considerarse una travesura para otros no lo es. Circula en redes sociales el video de una familia llevándose todos los dulces de Halloween que hay afuera de una casa, lo que hizo explotar a los internautas que desaprobaron su actitud.
El videoclip es de una cámara de vigilancia que graba el exterior de una vivienda en la que sus dueños colocaron un recipiente de color negro lleno de dulces y chocolates con motivo del Halloween que para los niños que van a pedir dulces, el famoso Trick or Treat (dulce o truco).
Sin embargo, los niños acompañados de adultos , todos con bolsas para dulces, llegan apresurados y meten sus manos al recipiente en forma de cazo, vaciando por completo su contenido.
Familia vacía contenedor de dulces en Halloween
En las imágenes virales se ven al menos dos adultos, dos jóvenes y dos niños disfrazados que se llevan todos los chocolates y dulces del cazo.
“Apúrate, apúrate”, se escucha decir a los niños que van con su disfraz. Mientras la familia entera echa los dulces a las bolsas, al final, un adolescente se acerca para ver si todavía queda algún caramelo pero no queda nada.
Este video causó indignación entre los usuarios de internet quienes compartieron su experiencia en Halloween 2023 y explicaron que a pesar de tener la luz apagada en sus casas, hubo niños tocando el timbre para pedir dulces, pese a que tener la luz apagada significa que no se participa en la festividad.
Absolutely disgusting. Stealing from your neighbors is not how you should be celebrating Halloween. These scumbags even brought their kids. pic.twitter.com/iLkbFo4f7y
— Ian Miles Cheong (@stillgray) November 1, 2023
Otros internautas se quejan de que no es bueno el ejemplo que dan los adultos a los niños sobre tomar todos los dulces que alguien te ofrece.
“No es por necesidad o pobreza lo que hace esta familia; es su manera de vivir en el embuste, la trampa y el agandalle”, “Antes no se llevaron la mesa”, “Muertos pero no de hambre: de educación”, “Ya quedaron quemados a nivel mundial”,
Pero también, el video dividió opiniones: “Con el tiempo se acostumbraron como ha pasado a todos. No están haciéndole daño a nadie y no hay una ley escrita en ninguna parte que es solo un caramelo por persona”, “Pobrecitos tenían días de no comer estaban muertos de hambre y pues cuando llega el hambre hay que saciarla. “No se “robaron nada” … se llevaron los dulces “gratis” dulces que regalan en este día de Halloween”, se lee en los comentarios.
El video de la familia “robándose” todos los dulces de una casa en Halloween se volvió viral, sumando más de 25 millones de reproducciones.
VIDEO| ¡Tapadito no se ve más bonito! Enorme bache en El Soler hace de las suyas