A días de haber sido proclamado nuevo monarca, el rey Carlos III de Inglaterra se ha ganado la atención de los reflectores de forma inmediata por sus reacciones ante pequeños detalles que le acontecen, pero que terminan por sacarle de quicio para evidenciar su personalidad.
Medios internacionales señalan que la muerte de la reina Isabel II así como los años de espera para llegar al trono están repercutiendo en el comportamiento que el nuevo rey sostiene frente al público.
VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes
El segundo berrinche del rey Carlos III
Recientemente las redes sociales fueron testigo de los exabruptos del primogénito de Isabel II cuando se sentó a firmar el libro de visitas del libro de visitas del castillo de Hillsborough, sede oficial del Gobierno de Irlanda del Norte.
En el video de la transmisión televisiva que compartieron en redes sociales se ve cómo el rey Carlos III pierde los estribos porque primero se equivoca de fecha y cuando quiere corregir, se le rompe la pluma y se mancha de tinta.
“Por Dios, odio esta pluma”, expresó con evidente molestia Carlos III, tras mancharse la mano de tinta mientras intentaba poner su rúbrica.
“No puedo soportar... ¡Es apestoso!”, terminó exclamando hacia sus colaboradores en lo que caminaba sin esperar a su esposa quien faltaba por firmar el libro del castillo.
Toda la escena fue vista por otros colaboradores del monarca que lo aguardaban en la sala, incluso, su esposa Camila Parker, reina consorte, se sentó en su lugar para terminar la firma real y, aunque también se manchó un poco, no expresó el desagrado como su marido.
El primer berrinche del rey Carlos III
La escena de la tinta no es el primer berrinche del Rey Carlos III, el pasado sábado durante la proclamación de su título se robó los reflectores una mueca con dientes apretados que dio la vuelta al mundo.
¿La razón? Un lapicero que parecía interferir con los documentos que traía en mano. Apenas tocándolo para hacer lo un lado fue que lo movió hasta el límite de la mesa ya que nadie más lo movía por él.
Las caras y gestos que hizo el monarca de 73 años de edad los dirigió hacia su personal que no le ayudó a mover los objetos para realizar la firma de su proclamación.
La muerte de Isabel II, el pasado 8 de septiembre, la presión mediática y su nuevo puesto como monarca británico han evidenciado el comportamiento del hijo mayor de la reina.
"¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, el Rey Carlos III volvió a llamar la atención y la Reina Consorte Camila tuvo que acudir a su auxilio. ¿Cuál fue su berrinche?
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) September 14, 2022
El reporte en #Hechos. pic.twitter.com/FynfwydgYD