Tommy es un niño que no conoce límites, pues el pequeño nació sin uno de sus brazos, algo que para muchos podría ser una limitante para practicar algunos deportes.
Sin embargo, a Tommy no le importó su condición y decidió desafiar todo lo que le decían y se preparó mucho, ahora es un excelente jugador de béisbol.
Fue gracias a eso que se hizo viral, pues en redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a Tommy pegar un home run donde hasta se voló la barda, a pesar de tener solo un brazo.
El pequeño tomó el bat con su único brazo y le pegó a la bola tan fuerte que la sacó del campo y lo llevó a que su equipo ganara el juego 10-0.
Normalmente Tommy es pitcher en los juegos, pero a partir de este año empezó a batear y fue así como poco a poco ha ido creciendo, pues hace unos meses demostró su talento al permitir solo un hit en las 9 entradas, además del espectacular home run de hace unos días.
Tras viralizarse el video, usuarios de Twitter retaron a Tommy a hacerlo de nuevo, a lo que el pequeño respondió que ya lo había hecho en otras ocasiones y que esta vez decidió compartir el video para probarlo.
I did pic.twitter.com/2PN8IZZFgy
— Tommy Morrissey Golf (@onearmgolfer) July 12, 2022
También tiene talento para el golf
Desde muy temprana edad, Tommy Morrissey demostró su amor por los deportes y desde los 3 años se hizo conocido por jugar golf a pesar de su discapacidad física.
Tommy era conocido por dar buenos golpes en el golf con su pequeño brazo izquierdo y desde ese entonces ha ido practicando en dicho deporte, además de adentrarse en el mundo del béisbol.
Incluso ha tenido encuentros con grandes figuras del golf, como Tiger Woods, Billy Horschel y Miguel Ángel Jiménez.
Por lo que Tommy Morrissey seguramente es un nombre que estaremos escuchando mucho en un futuro, pues a su corta edad ha logrado grandes cosas en los deportes y no nos extrañaría que pronto lo viéramos aprendiendo sobre otro deporte.
Te puede interesar Niña estudia en la calle bajo un techo de cartón mientras su papá trabaja.