Un turista murió golpeado por las aspas de un helicóptero en una tragedia que tuvo lugar en Grecia, donde el estudiante de Oxford había ido a celebrar su cumpleaños.
Los primeros informes señalan que el joven británico se encontraba en tierra cuando sucedió el incidente que terminó con su vida.
Los medios que reportaron que el helicóptero era fletado por su familia desde la isla de Mykonos, en Grecia.
Te interesa: ¡Todo por una foto! Turista cae al cráter del Vesubio por tomar selfie
El fallecimiento de Jack Fenton, estudiante universitario, ocurrió cuando se acercó a las aspas y éstas lo golpearon ante la vista de sus amigos igual de jóvenes.
Las autoridades griegas detuvieron en primera instancia a los pilotos y encargados de la nave, pero fueron liberados.
De acuerdo con otros medios, se investiga una posible negligencia, ya que, a decir de los amigos de Jack Fenton, nadie del crew les dirigió durante el desembarque.
Te interesa: Buscan tomarse la Selfie perfecta y mueren en el intento
Aún se desconoce el motivo por el cual las aspas siguieron girando cuando los jóvenes se estaban bajando al terminar el paseo.
Joven muere por tomarse una oto selfie
Los primeros informes indican que el estudiante de Oxford se había acercado al helicóptero para tomarse una foto, aunque aún no está claro.
Según los medios de comunicación de Grecia, el joven estudiante de la Universidad de Oxford Brookes fue golpeado con el rotor trasero de la aeronave mientras intentaba tomarse una selfie, minutos después de su aterrizaje en el helipuerto de Spaton.
“Hemos entrevistado a los testigos, incluidos los tres amigos que viajaban con él”, dijo un funcionario a cargo de la investigación, citado por un medio británico.
“La investigación se enviará entonces al fiscal, que asumirá el caso”.
Crew de vuelo lo desmiente
Mientras los agentes investigadores señalaron que el personal del crew dirigió a Jack y a sus tres amigos para el desembarque y que el joven desobedeció para volver corriendo y tomarse la foto selfie, esta situación ha generado reacciones.
Los muchachos amigos de la víctima Jack Fenton, de 21 años, quien estaba en la isla de vacaciones, dicen lo contrario que “no se dieron instrucciones al salir del helicóptero y nadie nos acompañó. Lo único que hicieron fue abrirnos las puertas”.
Tijuanenses no pueden comprar casa, cada vez es más difícil y caro