El vochito verde recién tuneado le dio la vuelta a las redes sociales, pues fue captado por un conductor en el Estado de Chihuahua y en él se veía a una mujer que viajaba tranquilamente en un compartimiento añadido en la parte de atrás del carro.
El conductor que publicó el video fue identificado como Jonathan Cuevas, quien dijo que iba conduciendo como de costumbre por la ciudad y se sorprendió al ver el vochito con la mujer en la parte de atrás, en una especie de “asoleadero”.
En el video se puede ver al vochito verde y de fondo se escucha el audio viral de Bob Esponja, que dice “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura ¡QUÉ ES ESO!”
En los comentarios del video, los usuarios bautizaron el compartimiento como “asiento para suegras” y dijeron que necesitaban tunear su carro de la misma manera, para que la suegra se siente afuera del vehículo.
Otros escribieron cosas como imagínate vivir en USA y perderte de cosas así y algunos que simplemente se quedaron asombrados de que el asiento aguantaba el peso de la señora y podía andar como si nada en el auto.
Oficialmente este se convirtió en el vochito con un asiento para suegras y todo TikTok quiere uno igual.
Este es un ejemplo más de la creatividad de los mexicanos, pues hace poco también se viralizó el “vocho de otra dimensión”, el cual ha sido visto circulando por la Ciudad de México.
Así como un vochito amarillo que estaba fusiondo con otro vocho del mismo color, pero solo con la parte de atrás abierta.
@jonathancuevass 😂 mi chihuahua bonito #QueEsEso #CUU #Domingo
♬ el que use este audio es normal - Nei