Cuando se tiene un trabajo hay que saber cómo hablar de él porque las cosas pueden malinterpretarse, tal es el caso de este chico británico que dijo que su trabajo era el más fácil del mundo, así que la compañía decidió despedirlo.
Se trata del usuario de TikTok @olliedtutt quien subió un video a su cuenta en que el trabajo que tienen o bueno tenía, era el más fácil del mundo y que jamás había tenido uno así, donde hiciera algo sencillo, además de que le pagaban y lo cuidaban.
Te interesa: VIRAL: Una mujer le pide a otra ser madrina de útiles escolares
De esa forma se expresó el ahora ex empleado de la empresa Sainsbury’s, una cadena de supermercados más grande del Reino Unido, lo que él no sabía es que el video iba a hacerse viral y que iba a llegar a millones de personas, tanto que te estamos hablando de él, así que llegó a los sueños de la empresa, y lo que siguió fue su despido.
Pero hasta este momento dirás que no hay nada malo en lo que dijo, al contrario, se está expresando bien de la empresa, pero lo seguido es que dijo que si querías un trabajo fácil trabajaras de repartidor de un supermercado, pero no dentro de uno, pues es “una basura y aburrido”.
Te recomendamos: Un joven turista muere al tomarse una foto selfie en helicóptero
Aunque en un principio comentó el joven que le habían llamado la atención y que los encargados le pidieron que bajara el video de su cuenta, días después llegó la orden de despido del joven por mal comportamiento y también por desprestigio de la empresa.
Días después dijo que pensaba que no era para tanto y que sí estaba preocupado porque tenía que pagar la renta, sin embargo, pasaron los días y el chico se psotuló a otro trabajo y quedó.
El video titulado “I got a new job” también fue compartido con los usuarios de TikTok que siguieron la historia de este joven.
Así que ahora ya lo sabes, cuidar las palabras en un video es de lo mejor, no sabes los problemas que te pueden traer.
VIDEO: El calor descompone más rápido los alimentos