Esto fue en una entrevista que le hicieron, donde hablaba de que el submarino Titán era seguro y que de acuerdo a todas las pruebas que le han hecho, era “invulnerable”.
En dicha entrevista hablan de que el submarino es uno de los sumergibles más seguros en el mundo y su diseñador, Stockton Rush defendió esta idea, asegurando que era invulnerable, a lo que el entrevistador lo comparó con lo que se decía del Titanic.
Sin embargo, Stockton Rush lo siguió defendiendo, afirmando que sí era seguro y que era invulnerable, así como un logro innovador, al estar hecho de fibra de carbono y titanio.
Quería ser recordado como innovador
En varias entrevistas, Stockton Rush dijo que quería ser recordado como un hombre innovador y por sus grandes logros, asegurando que para lograr hacer el submarino Titán, había roto las reglas.
Después habla de cómo rompió las reglas, pues dice que él hizo el submarino de Titán con fibra de carbono y titanio, algo en la ingeniería no debería hacerse.
Sin embargo, creen que eso fue lo que generó que el submarino hiciera implosión , pues solo encontraron parte de los restos del sumergible.
Para Stockton, el futuro de la humanidad era bajo el agua y no en Marte y su objetivo era tener una base en el océano.
The CEO of OceanGate, the company that operates the doomed Titanic submersible, talked about how he believed it to be invulnerable.
— Ian Miles Cheong (@stillgray) June 21, 2023
pic.twitter.com/nejCYwb8oF
Stockton Rush, el CEO de #OceanGate no era un paracaidistas de las aventuras, tenía intenciones más allá de la expedición al #Titanic, era el Elon Musk del Océano. Esto alimenta la teoría de que en el océano hay vida inteligente que no quiere ser descubierta. pic.twitter.com/aCbPjn0sVr
— Pipa (@Benedetto_12) June 22, 2023
VIDEO | Declaratoria de emergencia en las playas del sur de California