El famoso youtuber Technoblade murió a sus 23 años y se despidió con una carta que leyó su padre.
Luego de un año de luchar contra el cáncer, Alex el youtuber conocido como Technoblade falleció el pasado 30 de junio.
Alex era famoso por sus videos del videojuego Minecraft y al día de hoy su cuenta de Youtube tiene más de 12 millones de seguidores.
La familia de Technoblade compartió también en su canal de YouTube un emotivo video titulado “Hasta luego, nerds” donde su padre cuenta sobre los últimos días de su hijo Alex.
En el video, el padre de Technoblade relata cuando le pidió su laptop para hacer la carta de agradecimiento a sus seguidores que lee su padre en el video y contiene el siguiente mensaje.
“Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto, estoy muerto (…) Si tuviera otras 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez. Esos fueron los años más felices de mi vida”, se escucha leer la carta al papá .
También se escuchar decir su propio nombre, diciendo “Mi nombre real es Alex”.
Padre de Technoblade conmueve a los usuarios
El padre de Tenchnoblade narró también las últimas horas de su hijo de 23 años. Dijo que Technoblade murió aproximadamente ocho horas después de haber escrito la carta para sus seguidores en YouTube.
El padre, devastado por la pérdida de su hijo, detalló cómo fueron las últimas horas de vida de Technoblade, asegurando que murió alrededor de ocho horas después de haber escrito la carta para sus seguidores en YouTube.
No tienes que hacer nada más, has hecho demasiado por millones de personas y si quieres, ahora, puedes descansar. Pero si quieres hacer un último video y estás esperando porque las cosas se pongan un mejor, no lo hagas, no creo que las cosas vayan a mejorar
Al final del video que subió su familia, piden a los usuarios que respeten la privacidad de Technoblade, quien durante mucho años hizo lo posible por resguardarla.
Miles de youtubers e influencers que apoyaban al youtuber Technoblade reaccionaron a la despedida del youtuber de Minecraft dedicando frases como “el mejor de todos los tiempos” o “siempre te recordaremos, descansa en paz”.