Se trató de una señora católica, quien acudió al supermercado y agarró una bolsa de alimento y llegó a la caja, cuando el señor le dijo cuánto era y empezó a decir que ella no iba a pagar.
La mujer dijo “no le voy a pagar, yo estaba orando y Dios me dijo ve y toma las cosas que necesites, yo te las daré”.
A lo que el joven cajero le responde que no se las dará si no paga y comienza a hacerse todo un escándalo dentro del supermercado, pues la mujer alegaba que ella no había comido en todo un día y que necesitaba las cosas.
Aparentemente se trataba de una madre que no tenía trabajo y que había acudido a Dios por ayuda, pues no tenía qué comer.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer se casa con el diablo vestida de blanco.
Se hizo toda una pelea entre la mujer cristiana y el cajero, pues él se negaba a darle las cosas, por más que Dios le hubiera dicho.
Las demás personas que estaban presentes, estaban del lado del cajero y también alegaban que la mujer no podía llevarse las cosas sin pagar, aunque la señora sumamente religiosa, seguía diciendo que Dios le había dicho que ella se iba a llevar la comida si o si.
Tras varios minutos de haber discutido, una joven que estaba ahí presente, decidió pagar la cuenta de la señora para así ponerle fin a la discusión, pues la situación estaba incomodando a muchas personas.
El video se hizo viral debido a la polémica situación, ya que la mujer logró salirse con la suya “en nombre de Dios” y hasta el momento ya tiene 2.8 millones de reproducciones.
Te puede interesar: VIDEO: Religiosos hacen ritual afuera de bar gay para “curar” homosexualidad.