Cabe destacar que esta selfie de Jesús y de “la última cena” es una creación de la Inteligencia Artificial y no es real, es solo una fotografía creada en base a todo lo que hay en Internet.
Se supone que es una fotografía de cómo se vivió el momento creado por Leonardo Da Vinci, donde se puede ver a Jesús con sus discípulos, pero en esta nueva imagen es como una selfie y todos están sonriendo.
La persona que creó la imagen, dijo que lo hizo con un software que se basa en la Inteligencia Artificial y Photoshop y el resultado quedó impresionante, pues aunque sabemos que no es nada real, parece que lo es.
Muchas personas se enojaron
Muchas personas se mostraron enojadas ante estas imágenes, ya que aseguraban que una figura tan importante como el hijo de Dios, no debería ser manipulada de esta manera.
Pero todo se hizo aún más viral ya que estamos en Semana Santa y los religiosos devotos se ofendieron por estas selfie de Jesús.
Aunque para muchos fue un hecho gracioso y se lo tomaron más a la ligera, pues simplemente fue un experimento hecho con la Inteligencia Artificial , así como otros que ya han hecho.
VIDEO | Playas de Tijuana está cerrada por contaminación❌