La lluvia de gusanos en China se dio en la provincia de Liaoning, miles de personas compartieron videos donde se podían ver los gusanos cayendo del cielo y cubriendo todo el suelo y los carros que estaban afuera.
En un principio se habló de que era un posible fenómeno natural, pero en realidad las causas oficiales nunca se revelaron y no se sabe con exactitud de qué se trató.
Muchas personas comenzaron a especular que se trataba de un mensaje apocalíptico referente al próximo fin del mundo y que la lluvia de gusanos era una advertencia.
Como si los gusanos fueran enviados desde el cielo para avisar que el mundo está por llegar a su fin, aunque esto son puras especulaciones.
Causa de la lluvia de gusanos en China
De acuerdo con los medios de China, la lluvia de gusanos no se trató de gusanos , sino que eran las flores del árbol de Álamo, un tipo de árbol muy común en China.
La flor de estos árboles tienen forma arrugada y alargada, así que tienen una forma como de oruga y que si se ve desde lejos, parece gusano.
Así que todas las imágenes donde podían verse los supuestos gusanos de los autos y en las calles de China, no eran gusanos, sino la flor del árbol de Álamo, el cual debido al viento, comenzó a desprender sus flores.
Este tipo de árbol se encuentra en todas partes en China, por lo que con el viento miles de flores comenzaron a caer y por eso parecían gusanos.
Esto es algo muy normal para la población china, por lo que los videos de la supuesta lluvia de gusanos eran meramente alarmistas, pues en realidad eran solo flores.
Lluvia de gusanos en China..😲☔ pic.twitter.com/eIDsd9fRWU
— keko❁ (@oigre5keko) March 11, 2023
VIDEO | ¿Cómo puedo denunciar el maltrato animal? 🚫🐶