Si aún no has superado lo que te hizo tu ex, un Zoológico en Texas te deja ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha y que ésta se convierta en comida.
De esta manera es la que el Zoológico de San Antonio, en Texas , Estados Unidos busca celebrar el Día de San Valentín y ayudar a las personas a superar sus amores pasados por el módico precio de 194 pesos mexicanos, ya que las cucarachas serán el alimento de animales del zoológico.
Lo que pasará con el dinero que se recaude por esta peculiar actividad será para recaudar fondos para “Cry Me a Cockroach”, una campaña en donde se busca asegurar la vida silvestre en Texas y en todo el mundo con la medida ante las cucarachas.
No sólo se trata de cucarachas , pues también le puede poner el nombre de tu ex a una rata o bien depende cómo haya sido su comportamiento contigo, quizá le vaya mejor ponerle el nombre a un vegetal, claro, el precio cambia.
Who’s excited for Cry Me a Cockroach? Take part in the global phenomenon and support the zoo’s vision of securing a future for wildlife in Texas and around the world by donating to symbolically name a cockroach, rodent, or veggie after your ex! More info: https://t.co/MxQWwg6FrV pic.twitter.com/u8P9ngaLHL
— San Antonio Zoological Society 🦍 (@SanAntonioZoo) January 30, 2023
¿Cómo será la dinámica?
Una vez que hayas pagado, te van a dar una tarjeta digital en donde se muestra el apoyo al Zoológico, pero si quieres ver cómo el animal se come a la cuchara con nombre de tu ex, el video tendrá un valor de 150 dólares.
Se trata de una actividad que se hace año con año y este 2023 esperan romper récord, así que si tienes ganas de sacar todo lo que te hizo tu ex, es una buena forma de hacerlo.
¡Disney celebra en grande con maravillosos fuegos artificiales!