La influencer e integrante de Las Pérdidas, Paola Suárez mostró su ojo tras la fuerte golpiza que le propinó su pareja José de Jesús Castro Gómez el día de ayer miércoles; mientras se encontraban en un domicilio de León, Guanajuato.
Fue por medio de redes sociales en que Paola Suárez comunicó a sus seguidores que se encontraba en un hospital tras una fuerte pelea con su prometido, la cual desató, supuestamente, bastantes golpes que le dejó varios moretes, aruños, pero sobre todo, una riña que le dejó dos costillas rotas y la probable pérdida de un ojo.
Hoy jueves, la también llamada “Paolita” por sus fans, subió una “historia” a sus redes sociales donde mostró su rostro y también las piernas. Se le puede ver a la influencer bastante herida aún, sobre todo en su ojo. “Ayer no lo podía abrir, a penas hasta ahora” dijo Paola Suárez a la cámara de su celular.
Aunque la integrante de Las Pérdidas no ha confirmado aún si perderá su ojo, su amiga y también influencer, Evelin Hernández afirmó en redes sociales que esto no sucedería “Gracias a Dios”. Sin embargo, Paola no ha dicho nada sobre si perderá la vida en uno de sus ojos.
VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California