Matthew Gallagher, de 11 años fue encontrado muerto el pasado 18 de mayo y sus padres están desconsolados, pero quieren cumplir el sueño de su hijo de ser astronauta, por lo que iniciaron una campaña para que sus cenizas puedan ser enviados a la superficie lunar.
Se trata de una familia en Florida, Estados Unidos, que recientemente perdió a su hijo el pasado 18 de mayo de 2022 cuando la madre de Matthew lo encontró muerto y aunque no se han dado a conocer las causas de la muerte, los padres indicaron que su hijo quería ser astronauta desde los 5 años, por lo que hoy quieren hacer su sueño realidad.
Te interesa ¿Cómo viven y se alimentan los astronautas en el espacio?
Lo que se sabe hasta el momento, es que ellos planean contratar a una compañía que se encargue de lanzar al espacio los restos cremados de personas que paguen por estos servicios.
Su madre asegura que su hijo tendría una gran sonrisa, porque es algo que siempre quiso hacer.
Sus padres Cori y Scott Gallagher comentaron a los medios locales de Florida, que su hijo tenía su habitación decorada con elementos relacionados al espacio y que incluso llegaba a corregir a sus maestros sobre el tema.
Por lo anterior sus padres decidieron crear una campaña para que shijo llegue al espacio por medio de la fundación GoFundMe con la intención de que las personas se unan y hagan realidad el sueño de Matthew.
Te recomdamos: Katya Echazarreta regresa a la tierra, así fue su viaje al espacio
Sólo esperan que llegue 2023 y que se reúna el dinero necesario para poder enviar las cenizas de su hijo a la luna donde por medio de la agencia serán enterrados y así la familia de este pequeño lo pueda recordar siempre que miren hacia arriba y vean a la luna.