Sabemos que la privacidad más que nunca se ha vuelto un tema importante porque ya todo se puede copiar o clonar y lo saben las plataformas como WhatsApp, por lo que de ahora en adelante vas a poner bloquear la pantalla para que no haga “Captura de pantalla” a lo que mandes.
En las últimas semanas se han dejado ver algunos cambios en la forma que interactuamos con esta aplicación de mensajería, por ejemplo, ya se pueden enviar reacciones a las publicaciones, de las que tú elijas.
VIDEO: Casi tiene 80 años y sigue siendo bolero en Tijuana
Por otro lado, ya puedes salir de los grupos de forma silenciosa, sin esa preocupación de que todos se enteren.
Otras de las actualizaciones que vienen en camino es que tal como en su momento pasó con MSN en los años 20000, vas a poder ocultar si estás online, para que no sepan cuando estás en línea y de esa manera puedas entrar cómodamente a platicar sólo con las personas que tú quieras.
Te interesa: ¡WhatsApp ya te deja pixelear fotos antes de mandarlas!
Si bien ya puedes usar el modo efímero de una sóla visualización en los mensajes que envías del WhatsApp, quedaba una incógnita entre los usuarios, y es que no importa las ocasiones que se usara este modo, siempre y cuando la persona pudiera hacer captura de pantalla, ya podía quedarse con el contenido.
Te recomendamos: WhatsApp podría desactivar tu cuenta si usas estas palabras
Pues tomando en cuenta todos estos comentarios está por llegar la configuración para que no sólo puedas enviar una imagen para un sola visualización, sino para que configures que la otra persona no pueda hacer captura de pantalla y así tus contenidos puedan estar seguros.