La niñez es una etapa donde los padres deben de estar muy atentos a sus hijos pues es importante para su bienestar, sin embargo hay ocasiones donde esto no se refleja y suelen descuidar a los menores, tal es el caso del niño coreano que se hizo viral en las redes sociales.
A través de Tik Tok se hizo viral una entrevista que le hicieron a un niño coreano llamado Geum Ji Eun, un niño de 4 años de edad, la entrevista fue durante un programa de Corea del Sur que muestra casos de niños con familias disfuncionales.
El programa de Corea se encarga de estudiar el comportamiento negativo de los niños con el fin de analizar los problemas que enfrentan en su vida, en este caso el niño coreano de 4 años es acusado de portarse mal con la familia.
Psiquiatra dice que el niño está descuidado
Fue la psiquiatra del programa Oh Eun-Young quien analizó paso a paso el comportamiento del niño coreano y afirmó que no es él quien está mal ya que se trata de un descuido de los padres, Geum Ji Eun solo necesita amor.
Niño coreano se hace viral en Tik Tok
Cuando le hicieron unas preguntas al niño, afirmó sentirse solo ya que no se siente amado en la casa de sus padres y que todo el día está solo. El niño expresó que sentía mucho miedo cuando su padre se enojaba y que lo único que quiere es que su padre sea más cariñoso y amable con él.
Tras preguntarle sobre su madre, Geum Ji Eun dijo que sentía que no le agradaba a su madre, dando a entender que no siente amor por parte de ella, después de haber dicho esto se ve como unas lágrimas empiezan a caer por su mejilla.
@estefanialopez908 ¿Qué #niños estamos #criando? ¿Que le dirias al #pequeño si lo #vieras? #goldenchildre #niñocoreano #niñocoreanopapas #coreano ♬ sonido original - Borahae 💜
Usuarios reaccionan a la historia del niño
La historia del niño coreano no tardó en hacerse viral, muchos usuarios simpatizaron con el niño, comentarios en el video de Tik Tok con más de 2 millones de me gusta y aproximadamente 15 mil comentarios se encuentran comentarios como estos:
“Yo no veo expresiones de arrepentimiento en esos padres, se ven molestos me preocupa el niño”, “Esto me dolió mucho, eso no se hace”.