Esto ocurrió en Queensland, Australia, donde una niña de 4 años se quedó atrapada en una máquina de garra, luego de que quiso robarse un peluche, pero terminó quedando atorada en la máquina.
Según describió la madre de la niña, Melanie Pike, se encontraban con toda su familia en un pub, cuando su hija Poppy intentó atrapar un oso de peluche en la máquina de garra, junto con su hermana gemela.
Cuando aparentemente, su hermana la retó a agarrar un peluche, por lo que la niña Poppy decidió robarlo cuando no pudo agarrarlo con la garra, pero todo salió mal.
La niña se metió por la abertura de la máquina de garra y terminó quedando dentro de la caja de vidrio y no supo cómo escapar de ella.
Su madre dijo que todo pasó en un minuto, pues ella las vio jugando afuera y de repente una de ellas le dijo “mamá, Poppy está atrapada en la máquina” y cuando se dio la vuelta, vio a la niña y sólo pudo reírse de la situación.
La niña estaba enojada
En el video grabado por la misma mamá de la niña , se puede ver que la menor está bastante enojada y frustrada por estar atrapada en la máquina de garra.
La niña está sentada sobre todos los peluches y está golpeando el vidrio, esperando que alguien la ayude a salir de ahí.
Afortunadamente, el padre de la niña pudo salvar a Poppy, luego de hacer que se sentara y la tomó para poder sacarla a través de la misma abertura.
Sin embargo, la madre de Poppy no dudó en regañar a la niña y le preguntó si había aprendido su lección y que si pensaba volver a robar, a lo que ella respondió que no y visiblemente se veía más aliviada.
Sin duda esta no es la primera niña que intenta robarse un peluche de una de estas máquinas de garra y que se haya quedado atorada, pues es muy común ya que estos juegos son bastante difíciles y muchos se frustran.
VIDEO | Hasta 6 horas para cruzar a Estados Unidos por Tijuana