De acuerdo con la mamá de Briar, la niña se sintió inmediatamente atraída por la muñeca diabólica, luego de verla en una tienda de Halloween. La muñeca se llama Chloe, pero comercialmente se vende como Creepy Chloe.
Su madre dijo que no quería comprarle la muñeca a Briar, pues tenía un aspecto muy feo, con la cara toda agrietada, ojos profundos y negros y una risa demoníaca.
Se enamoró de muñeca diabólica
La mamá de Briar dijo que en cuanto su hija vio a la muñeca, la abrazó y luego le dijo que había sentido una conexión con ella y que “tenía que tenerla”, a pesar de que no le parecía una buena idea, pues con solo verla le daba escalofríos.
Asegura que Briar está obsesionada con la muñeca, la lleva a todos lados y la gente se extraña mucho, dice que siente las miradas incómodas de todos, pues la muñeca es verdaderamente diabólica .
Incluso la llevó en su viaje a Disney World, donde todo el personal quedó sorprendido, pues no se esperaban que una niña de 3 años tuviera una muñeca así.
El personal le dio un trato especial y les dieron un recorrido por detrás de la Mansión Embrujada, pues les llamó mucho la atención la historia de Briar y su muñeca diabólica Chloe.
Fue ahí cuando la madre de Briar publicó en redes sociales sobre la visita de su hija a Disney y la muñeca diabólica, escribiendo “esto es lo que pasa cuando llevas a tu hija a una tienda de Halloween”.
Desde ahí se volvieron virales y ahora incluso tienen una página de Instagram donde publica cosas sobre su hija Briar y la muñeca diabólica Chloe, a quien viste todos los días.
VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana