Jeffrey Dahmer es mejor conocido como el “carnicero de Milwaukee”, quien asesinó a 17 hombres, los descuartizó y se los comió, además de hacer extraños experimentos en sus cuerpos.
Sin embargo, luego de su arresto en 1991, una joven llamada Bridget Geiger, salió a la luz y reveló que ella había tenido una cita con Jeffrey cuando aún iban en la preparatoria juntos y que en una de esas citas, Dahmer realizó un ritual satánico que la asustó mucho.
De acuerdo con la historia de la joven, su cita fue a tan solo unos meses de que cometiera su primer asesinato, dijo que accedió a ser la cita para la graduación de Jeffrey, pues se veía como un chico ingenuo y nerd, además, de que su mejor amiga había salido con un amigo de él.
Le dijeron que Jeff necesitaba una cita y que él estaba emocionado por ir al baile de graduación, pero que aceptó, pues ella creía que no tenía “un hueso de maldad”, a pesar de que sus compañeros se burlaban de él.
Acudieron al baile y Jeff llevaba puesto un chaleco y un pantalón café, mientras el resto usaba un traje, algo que a Bridget no le importó mucho, sin embargo, tras unos minutos de haber llegado, Jeff desapareció, lo que la hizo sentir muy enojada.
Después regresó y Jeffrey solo dijo que estaba tan nervioso que no había podido comer, así que fue a un McDonald ‘s.
Bridget dijo que a Dahmer le aterraban las chicas y parecía estar sumamente espantado de que ella fue a besarlo.
VIDEO: Hombre asesinado en las inmediaciones del bulevar 2000
Ritual satánico en la segunda cita
Semanas después del baile, Jeffrey invitó a Bridget a una supuesta fiesta que haría en su casa, a lo que ella aceptó, pero al llegar se dio cuenta de que no había gente, ni música o comida.
Solo había cuatro personas y la decoración eran unas velas en una mesa y Jeffrey le reveló que el motivo real de la “fiesta” era hacer un ritual para convocar a un espíritu que hiciera cosas que asustara a las personas.
Pasaron pocos minutos para que Bridget se diera cuenta que lo que querían hacer era invocar a Lucifer mediante un ritual satánico.Dijo que en un punto se sentaron, iniciaron el ritual, cuando una de las velas se apagó repentinamente, lo que la asustó demasiado y salió corriendo del lugar.
La joven contó su historia una vez que Jeffrey fue arrestado y dijo que todo ocurrió a unas semanas de que cometiera su primer asesinato.
Ahora, Bridget está casada y vive una vida fuera del ojo público y no es asociada a Jeffrey Dahmer , pero lamenta mucho lo que le ocurrió a todas sus víctimas.