Algunas empresas fabricantes, en ocasiones han demostrado no cumplir con los estándares de calidad, seguridad e higiene que cada país exige, y esta mujer lo vivió, pues se encontró a una rata en las peores condiciones dentro de un paquete de pan.
Muchas veces las compañías ponen a la venta sus artículos con producto faltante o como en este caso con un detalle extra, que puede interpretarse como un incidente de contaminación que puede poner en riesgo la salud de sus consumidores.
Tal es el caso de una mujer en Estados Unidos que compartió la desagradable sorpresa que se llevó al abrir su paquete de pan de caja que había comprado en un supermercado.
A través de un video, compartido y que se ha vuelto viral en TikTok , la mujer muestra el cadáver rebanado de una rata, completamente integrada al producto, dando a demostrar que el roedor estuvo dentro de las máquinas de producción.
El animal al parecer quedó atrapado en la mezcla del pan; fue amasado, porcionado y horneado, para posteriormente ser cortado con la misma precisión que las rebanadas de pan, dejando expuesto su interior.
El video, entre cómico y aberrante, ha impactado significativamente a la comunidad en línea, que ha reaccionado con incredulidad y repulsión. El clip ha alcanzado cerca de 4 millones de reproducciones y más de 150 mil “likes”.