De telenovela… Pero también de terror, mujer afirma que su esposo, un muñeco de trapo le fue infiel; pues estaba con otra en un hotel. La mujer conocida en las redes como Meirivone Rocha Morales , se casó con Marcelo, un mono de tamaño real y de trapo, en el año 2028, pero parece ser que la historia de amor está por terminar luego de esta infidelidad. La pareja originaria de Brasil ha tenido que pasar por altibajos a pesar de tener tres hijos … también de trapo: Marcelito y los dos mellizos Marcela y Emilio, pues ahora se enfrentan a este dicho engaño.
A través de una entrevista, Meirivone hizo saber que Marcelo le ponía los cuernos, pues aseveró que una amiga suya le confirmó que lo vio entrar a un hotel acompañado de otra mujer ¡No puede ser! ¿Cómo se atreve? Por si fuera poco, la brasileña dijo haberle encontrado mensajes de texto bastante comprometedores a su esposo. En palabras de Meirivone, mientras ella daba a luz a su primer hijo, él tenía una amante. Tanto fue el coraje de la mujer ante la infidelidad , que decidió mandar a dormir a Marcelo al sillón.
A pesar de lo anterior, la brasileña de carne y hueso, confesó que Marcelo negó la infidelidad; por su parte, indicó haber estado muy triste y además, la pareja tuvo días de bastante tensión. Sin embargo, tuvieron una plática y arreglaron sus problemas.
La mujer también le fue infiel a su esposo de trapo
Pese a lo anterior,
Meirivone
confesó que también le fue infiel a su marido, pero a ella no le reclama nada ¡Cómo así! La mujer hizo saber que su esposo no es nada celoso y hasta Meirivone puede meter a su amante a la casa sin que cause alguna incomodidad, ya hasta le llaman “Churri”. Bueno, lo importante es que la pareja se haya reconciliado, ¿no crees? Ahora sí que triunfó el amor.
VIDEO | Aumentan los accidentes en Baja California