La joven modelo, Andrea Granados Víctor, de 22 años, fue la encargada de abrir el concurso Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán, sin embargo, la modelo se electrocutó al momento en el que tocó el micrófono del escenario.
En el video se puede ver que la modelo está caminando sobre el escenario, utilizando un traje típico prehispánico, lleno de plumas y colores.
Horas antes del concurso había llovido, por lo que al momento en el que la modelo se acercó hasta el frente del escenario y quiso agarrar el micrófono para bajarlo le dio una fuerte descarga eléctrica.
La modelo no podía despegarse el micrófono de las manos y terminó tambaleándose y cayendo al suelo por la descarga eléctrica.
En el video se puede ver su expresión de sorpresa y dolor, pues no podía quitarse el micrófono de las manos y la descarga eléctrica sí fue bastante fuerte.
Regreso triunfal
Después de que varias personas se acercaron a ayudarla, la joven modelo afortunadamente no sufrió ningún daño por la descarga eléctrica y decidió regresar y terminar con el concurso .
La modelo escribió en sus redes sociales que había regresado al concurso “literalmente recargada” y agregó que estaba bien y no fue necesario que la trasladaran a un hospital.
Andrea no ganó el concurso, pero sí se llevó el título de Segunda Princesa del certámen y afortunadamente el accidente no pasó a mayores y todo quedó en un susto.
Sufre descarga eléctrica durante su participación en el certamen “Señorita Sahuayo 2022” en #Michoacán. #Video🎥👇🏽 pic.twitter.com/V6O2HVpJpp
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 29, 2022
VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución