Marilyn Cote: Falsa doctora que prometía curar depresión en una semana; pacientes denuncian violencia

Con información totalmente falsa, Marilyn Cote supuesta psiquiatra ha sido denunciada por sus pacientes luego de haberles prescrito medicamentos controlados

Jesús Gabriel
Viral y Tendencia
Compartir
Marilyn Cote, supuesta psiquiatra
Crédito: Instagram/cote_marilyn

Con fotos e información totalmente manipulada, Marilyn Cote, supuesta psiquiatra ha sido denunciada por sus pacientes, luego de que se diera a conocer que no cuenta con la experiencia ni la formación que dice tener.

Marilyn Cote ofrecía sus servicios y laboraba sin contar con experiencia profesional en Puebla y presuntamente en Estados Unidos.

¿De que acusan a la supuesta doctora Marilyn Cote que ofrecía consultas en Puebla?

La mujer se encuentra en medio de la polémica ya que decenas de personas la acusan de engañar a los pacientes con montajes en redes sociales, además de recetar medicamentos controlados sin cédula profesional que la avale como médico certificado.

En sus perfiles de redes sociales, Kote asegura contar con estudios en escuelas de renombre, títulos académicos y ha mostrado fotografías manipuladas.

La mujer asegura ser egresada de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Oslo en Noruega. Además, menciona haber tomado cursos en el FBI.

La controversia se intensificó cuando pacientes y médicos verificaron que Marilyn no está registrada como profesional de la salud mental en las bases de datos oficiales de ambos países.

¿Que hizo la supuesta doctora Marilyn Cote a sus pacientes?

Pacientes de la supuesta psiquiatra compartieron sus experiencias personales con Cote, describiendo situaciones en las que se sintieron engañados, violentados y mal atendidos.

Desde falsos, y peligrosos, diagnósticos de esquizofrenia hasta la promesa de curar la depresión en una semana, pacientes denuncian que fueron medicados por varios años, situación que los colocó en una situación de vulnerabilidad sin contar el riesgo a su salud que esto significaba.

Con el paso del tiempo y la acumulación de quejas, es que la supuesta neurocientífica fue descubierta.

Entre otras denuncias en redes, se muestra que la “doctora” pagaba para aparecer en revistas y medios de comunicación especializado en salud, a modo de revista de sociales y que su tan mencionada clínica en San Diego, California, no existe.

Denuncian abuso: Policías irrumpen en vivienda y rompen cámaras de seguridad en La Morita en Tijuana

[VIDEO] Elementos de la Policía de Tijuana se presentaron sin una orden judicial y forzaron su entrada en una vivienda localizada en la colonia La Morita

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×