Mamá vegana mató de hambre a su bebé en Florida, lo tenía a dieta

Una mamá vegana fue condenada a cadena perpetua tras ser acusada de matar de hambre a su hijo de 18 meses de edad en el 2019 en Florida, Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Compartir
Mamá vegana mata de hambre a su hijo de 18 meses en Florida.
Twitte

Una mamá vegana fue declarada culpable de “matar de hambre” a su hijo de 18 meses de edad, debido a que solo lo alimentaba con frutas y verduras crudas, lo que es parte de una dieta vegana.

En Florida, Estados Unidos, la mamá vegana, de 39 años de edad, identificada como Sheila O’Leary, recibió esta condena, luego de que un jurado de Florida la encontrara culpable por la muerte de su hijo así como una serie de cargos de abuso infantil.

En el juicio, el médico forense declaró que el bebé “parecía estar gravemente desnutrido al momento de su muerte”, en el año 2019.

Según informes de la Policía de Florida, el niño de apenas 18 meses pesaba solo siete kilos, tres por debajo del peso promedio.

Debido a las condiciones en que murió el niño en 2019, los expertos establecen que el niño padecía de abuso infantil, por lo que ambos padres fueron detenidos en ese mismo año.

La mujer Sheila O’Leary y su esposo, Ryan O’Leary dijeron a las autoridades que toda su familia seguía una dieta vegana “estricta”, pero que alimentaban al bebé con leche materna.

Cabe mencionar que la pareja también tenía descuidados a sus otros tres hijos, todos menores de 11 años de edad, a quienes les fue detectado un grado de desnutrición ya que eran alimentados de manera similar, con dieta vegana.

Mientras tanto, Ryan O’Leary también está acusado por los mismos cargos de abuso infantil y se espera que en los próximos días enfrente el juicio en su contra, con una condena similar a la de la mamá vegana.

Lo alimentamos con leche materna
Sheila O’Leary, mamá vegana

Niño de mamá vegana murió de desnutrición

La policía de Florida indicó que la autopsia reveló que el bebé de 18 meses de la pareja falleció por complicaciones de desnutrición.

Además, Sheila O’Leary confesó que su hijo no había comido nada la última semana antes de su fallecimiento.

Es así que los Fiscales acusaron a la mamá vegana de no buscar ayuda médica cuando se dio cuenta que su hijo estaba enfermo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×