Uno de los asesinos seriales más comentados en las últimas semanas es Jeffrey Dahmer, quien pasó a la historia por el número de homicidios que realizó y la forma tan cruel de hacerlo, así que hoy te vamos a hablar acerca de sus trastornos mentales.
Cuando era niño, pasó por momentos complicados como el bullying en la escuela , el divorcio de sus padres, pero no pasó más allá, es decir, muchos niños han pasado por esas desagradables situaciones, sin embargo no se han convertido en asesinos seriales.
En el caso de Jeffrey Dahmer , comenzó a interesarse por los animales muertos cuando era adolescente y le gustaba sacar las entrañas de éstos, incluso coleccionarlos.
Más tarde, cuando inició la búsqueda y el asesinato de sus víctimas, la forma en la que lo hacía se puede denominar como atroz, y aunque cuando fue arrestado por la policía, se dijo que estaba sano, tiempo después se le diagnosticó trastorno esquizotípico de la personalidad, trastorno de personalidad y un trastorno psicótico.
Estos trastornos se tratan del problema que puede llegar a tener una persona con sus relaciones interpersonales, así como el manejo de sus emociones a tal grado de dejar de ver a las personas como tal, sino como objetos.
Piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer
Si bien, se ha popularizado el caso de este asesino serial, pues ya viene Halloween, por lo que en redes sociales comenzaron pedir que no se vistan de Jeffrey Dahmer por respeto a las familias.
De igual forma se pide no romantizar lo que hizo este sujeto, pues se trató de un acto que daño a muchas familias.