Los hechos ocurrieron en Taipei, la capital de Taiwán, en el 2004, sin embargo, el video nuevamente se hizo viral debido a lo increíble que es, pues el hombre fue atacado por un león, luego de intentar convertirlo al cristianismo, junto a una leona.
De acuerdo con la información, el hombre se metió a la fosa de los leones en el zoológico de Taipei, adentro había un león y una leona, quienes estaban bastante tranquilos.
Los quería hacer cristianos
Una vez dentro de la fosa de los leones, comenzó a exclamar “Jesús los salvará”, pero los leones no le hicieron caso, así que ya más frustrado, el hombre comenzó a moverse más llamativamente y a gritar “ven a morderme”.
En un principio los leones se veían muy calmados y ni siquiera le estaban haciendo caso al señor, pero luego se quitó la chamarra y empezó a hablarles más, hasta que el león la agarró y empujó al hombre.
El hombre cayó sobre unas piedras y luego el león le mordió un brazo y se alejó, después de un tiempo, el hombre otra vez se para y se mueve, así que el león nuevamente lo atacó y le rasgó la pierna, mientras que la leona lo ignoró por completo.
Fue en ese momento cuando los trabajadores del zoológico se dieron cuenta de lo que estaba pasando y acudieron para ayudar al hombre.
Con ayuda de mangueras, alejaron al león del señor y después les lanzaron tranquilizantes para rescatar al sujeto.
El hombre fue trasladado a un hospital, donde fue diagnosticado con problemas mentales, pues no hizo esa acción estando totalmente consciente de sus acciones.
Mientras que el personal del zoológico aseguró que había sido muy afortunado, pues los leones acababan de ser alimentados y fue por eso que no lo atacaron tan cruelmente.
VIDEO | Caos en el aeropuerto de Tijuana desde el viernes