Kevin Parson protagonizó uno de los robos más insólitos ya que había salido de la cárcel cuando cometió atracó a una mujer quien denunció a la Policía lo que el ladrón le hizo antes de irse.
Sucede que Kevin Parson se encontraba preso en la cárcel de Viedma, en Argentina cuando huyó gracias a que golpeó a un custodio. Actos seguido se lanzó a las calles para continuar con lo que mejor sabía hacer: Robar.
VIDEO: Dejan cuerpo en estacionamiento de plaza comercial
El caso del ladrón se hizo viral no por algo chistoso, sino por algo curioso que todavía no comprende Patricia Morales, su víctima.
La mujer, que habita en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, contó a las autoridades que Kevin se metió a su casa ubicada en el barrio Pacífico.
Ladrón le dio abrazo y consejo
El ladrón sustrajo de la propiedad la cantidad de 10 mil pesos argentinos que Patricia tenía en su cartera, se llevó también su teléfono celular y sus pastillas, de las cuales se tomó algunas.
“Se tomó tres clonazepam”, detalló. Pero lo insólito fue lo siguiente .“Me dio un abrazo y me recomendó que no deje más la puerta sin llave”, dijo la agraviada aún atónita.
Te interesa: VIDEO: Ladrón deja que joven conteste llamada de su novia antes de robarle
La mujer agregó que el ladrón le juró que lo hacía para mantener a sus hijos.
“Me dijo que no era asesino, que era ‘chorro’ para darle de comer a sus hijos”, comentó Patricia quien fue entrevistada por varios medios locales curiosos del curioso robo en su domicilio.
Sin embargo, lejos de dar lástima causó indignación, ya que el joven no tenía familia alguna que mantener, en cambio sí tenía un amplio historial delictivo.
Recapturan a ladrón en flagrancia
Por ese motivo, la Policía en Bahía Blanca lo buscaba tras haber fugado de prisión. El gusto de robar no le duró mucho pues, en un intento por irrumpir en otro domicilio fue recapturado.
En ese atraco, Kevin intentó meterse a golpes y con gas pimienta en dos domicilios más ubicados en las calles Pueyrredón al 400 y Santa Fe al 1200.
Te interesa: VIDEO: Ladrón mata a otro por accidente cuando intentaban robar
No fue el único detenido, también fueron capturados dos personas cómplices, Victoria Solange Silva (19 años) y Rocío Aldana Vivencio (21 años).
Según autoridades, el ladrón del abrazo, Kevin Parson cumple condena desde el 2016 por el delito de robo calificado.