La leyenda del gato negro en Mexicali ¿Se le metió el demonio?

Martes 13 y debes conocer la leyenda del gato negro en Mexicali, donde una amable joven recibió a un gato negro en su hogar, sin imaginar las consecuencias.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
¿Se le metió el demonio La leyenda del gato negro en Mexicali
Crédito: Unsplash / Lachlan Gowen

Los gatos son unos adorables animalitos que buscan muy curiosos y tiernos que son bien recibidos por muchas personas que aman cuidar de ellos, como el caso de una joven soltera que adoptó un gato negro para darle comida y amor, pues se dedicaba a ayudar, sin imaginar las consecuencias que esto le traería.

Una noche, cuando la joven, también conocida en la colonia como “la muchacha de los gatos”, se fue a dormir. Pero luego, escuchó un fuerte golpe cerca de su casa, como si alguien tocara la puerta.

¿Qué dice la leyenda del gato negro?

Cuando salió a asomarse vio a un enorme gato negro de ojos grandes de color amarillo, no dudó para nada en recibirlo. Era como si el animal la conociera.

En esa ocasión el enorme gato negro se subió a la cama de la muchacha, pero ella lo bajó, sin embargo, el minino insistió en subirse así que la primera noche se quedó con ella. Poco a poco se fue ganando el cariño y la confianza de la joven.

Poco a poco los otros gatos que cuidaba la joven se fueron de la casa porque la muchacha solo tenía ojos para el gato negro . Hasta que solamente le quedó una gata y el gato negro.

Una vez que ella regresó del trabajo, ambos gatos la recibieron, pero la joven decidió abrazar a la gata, fue entonces que el gato negro maulló tan feo y se escuchó como un grito humano para luego atacar a la gata.

El ataque fue tan horrible que la gata terminó muerta. Así que la joven decidió echar de casa al gato negro que para entonces era de mayor tamaño. Pero el animal en realidad nunca se fue y permaneció afuera de su casa maullando tan fuerte que los vecinos se quejaban.

El gato negro regresó a casa de la muchacha que lo echó

Una noche que la joven regresó a casa se llevó una mala sorpresa, ya que se encontró adentro con el gato negro de un tamaño tan grande que hasta ella se asustó porque además sus ojos amarillos parecían endemoniados .

De pronto, el gato negro se abalanzó contra ella y la atacó, la arañó y con su larga cola negra la ahorcó hasta la muerte para luego salir de la casa y desparecer.

Desde entonces en la colonia y más en martes 13 , se escucha maullar tan feo al gato negro y los vecinos dicen que es el diablo en forma de gato negro que anda buscando dónde vivir o mejor dicho, a su siguiente víctima.

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

[VIDEO] Venezolanos realizaron motín de este martes 18 de octubre por la noche hizo que se resguardaran las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×