La modelo para adultos originaria de Nuevo León, Karely Ruiz, fue amenazada recientemente por algunos de sus fans, Karely ha demostrado generosidad en múltiples ocasiones pues ha realizado donaciones para quienes más lo necesitan, sin embargo, esta vez no salió como lo esperaba, pues por tan sólo 10 mil pesos, hubo quienes le dieron la espalda.
También te interesa: Ejecutan a joven en Corea del Norte ¡Por escuchar K-Pop! 😧
Karely Ruiz regaló 10 mil pesos y fue amenazada
A principios de este julio, Karely Ruiz decidió regalar dinero a sus seguidores, la influencer había compartido en sus redes sociales un código con números y un QR para que los seguidores pudieran hacer un retiro sin necesidad de tarjeta de 10 mil pesos.
La intención de la modelo era que alguno de sus seguidores se beneficiara de tal cantidad, en teoría, el gesto de Karely Ruiz tenía que ser bien recibido, sin embargo, terminó siendo amenazada.
La gran cantidad de usuarios que intentaron retirar el dinero generó que su cuenta de banco se bloqueara, impidiendo que el movimiento de los 10 mil pesos se llevara a cabo. Esto generó frustración en aquellos que anhelaban tal cantidad y se enojaron, por lo que algunos comenzaron a atacar con mensajes de odio y le desearon la muerte.
¿Qué dijo Karely Ruiz tras ser amenazada?
El pasado 2 de julio de 2024,
Karely Ruiz
decidió expresarse a través de su Instagram, pues fue afectada por los fuertes mensajes que recibió, en el mensaje, expresó que sus buenas intenciones fueron malinterpretadas y que hubo quienes le desearon la muerte.
“¿Por qué la gente aún les regalas dinero se quejan? Hace días mandé un retiro sin tarjeta de 10K que se bloqueó porque todo el mundo fue, obviamente no es culpa mía, y me andan deseando la muerte porque yo juego con la necesidad de las personas” escribió Karely Ruiz tras ser amenazada.“Díganme quién les va a regalar dinero sólo porque sí, yo siempre pensando en mis fans y me desean mal”.
Recuerda seguirnos en nuestro canal de WhatsApp de TV Azteca Baja California, Da click aquí.
VIDEO: Junta de televisoras regionales 2024 fue un éxito ¡SOMOS IMPARABLES!