El video ha causado mucha conmoción en redes sociales, a pesar de que fue publicado hace tiempo, pues es que el influencer sufrió un infarto mientras hacía un live y vivió para contarlo.
El influencer es Alain Bruno, de 25 años, quien estaba haciendo un video en vivo en su bañera, empieza a hablar pero segundos después respira profundo y luego parece que comienza a sentir mucho dolor.
Se tocaba el pecho del lado donde está el corazón y parecía que no sentía mucha fuerza en su brazo izquierdo, además de que la cara que hacía era como si estuviera en mucho dolor.
El joven influencer quería seguir hablando, pero llegó un momento en que el dolor se hizo tan intenso, que decidió salir de la bañera, lo cual hizo con mucho esfuerzo y en varias ocasiones parece que estaba a punto de caerse.
Finalmente alcanzó a levantarse, pero debido al gran esfuerzo que hizo, su cuerpo no resistió más y colapsó en el suelo del baño y el live se cortó por completo.
Su roomie lo salvó
En la descripción del video, el joven influencer dijo que había sobrevivido al infarto gracias a su roomie, su compañero llegó temprano a su casa y lo encontró colapsado en el baño y habló al 911.
El influencer dice que fue atendido a tiempo y sobrevivió, también dijo que en días previos había tenido síntomas de un infarto pero no los tomó en cuenta y ahora tiene que cuidarse toda su vida.
También dijo que ahora se dedica a crear conciencia sobre la salud, pues quiere que todos estén alerta ante los síntomas y cómo esto puede salvar tu vida.
VIDEO: Aumenta la temperatura en Tijuana este fin de semana