Esto ocurrió en el Hospital de Szpital MSWiA, en Kielce, Polonia, donde desde su página de Facebook compartieron que dejaron que uno de sus pacientes viera un partido del Mundial, mientras le realizaban una cirugía.
Sin duda el Mundial es una de los eventos más esperados y estos doctores entendieron muy bien la necesidad del paciente de querer ver el partido disputado entre Gales e Irán.
En medio de su intervención quirúrgica, los médicos instalaron una televisión dentro de la sala de operaciones y dejaron que el paciente pudiera ver el juego sin mayor problema y no se perdió ni un detalle.
VIDEO: Ventas de este fin de semana fueron mejores en Tijuana
Estaba bajo anestesia espinal
Los doctores aclararon que el paciente se encontraba bajo anestesia espinal o epidural, por lo que no estaba sintiendo nada de la cintura para abajo y estaba consciente para poder disfrutar del partido.
En la misma publicación de Facebook, los médicos explicaron que en este tipo de cirugías, se les inyecta anestesia en la parte inferior de la espalda , por lo que el paciente no siente nada y está consciente en todo momento.
Sin duda fue un paciente muy afortunado, pues no cualquier doctor u hospital te permite ver el Mundial en plena cirugía, sin embargo, creemos que se trató de una ocasión especial, pues no todos los días se puede disfrutar del Mundial.