La serie sobre Jeffrey Dahmer, uno de los peores asesinos seriales de la historia, ha sido una de las más vistas en la plataforma de Netflix y ha traído consigo un horrible reto viral en TikTok.
El horrible reto viral se llama “desafio polaroid de Jeffrey Dahmer”, donde los usuarios deben buscar las polaroids de las víctimas del asesino serial, quien tenía la costumbre de fotografiarlas cuando ya estaban muertos.
Por lo que a través de TikTok se han publicado miles de videos donde los usuarios escriben “reto publicado” o “polaroids reales de Jeffrey Dahmer”, con las imágenes de las espantosas fotografías que el asesino serial le tomó a sus víctimas.
El reto consiste en poner las imágenes y grabar su reacción al verlas, mientras que otros solo ponen las imágenes de los crueles asesinatos.
Los videos han sido vistos millones de veces por los usuarios morbosos que les gusta ver este tipo de violencia, por lo que muchos otros pidieron a TikTok bloquear este tipo de videos, pues es contenido sensible que además puede ser visto por los familiares de las víctimas.
TikTok finalmente eliminó los videos, pero algunos de ellos ya tenían más de 500 millones de vistas, por lo que se tardaron mucho en borrarlas.
Muchos usuarios condenaron el horrible reto e incluso se preguntan por qué están disponibles las espantosas imágenes de los crímenes que cometió Jeffrey Dahmer.
Hasta las mismas personas que decidieron hacer el reto, se quejaron por el contenido que tuvieron que ver para poder hacerlo, lo que también les generó muchas críticas, pues ellos fueron los que decidieron ver imágenes de asesinatos.