Las series policiacas suelen llamar la atención de muchas personas por el tipo de contenido de misterio que presentan a tal grado que los fans quieren estar ahí, pero hubo alguien que se propuso hacerlo, un hombre se hizo el muerto para que lo contrataran en un capítulo de CSI: Las Vegas.
Esto pasó en Kentucky, Estados Unidos, donde claramente el aficionado está algo obsesionado con la serie CSI: Las Vegas decidió que iba a estar en uno de los capítulos aunque sea como el cuerpo del delito.
Entonces la aventura comenzó de esta manera: lo que hizo Josh Nalley fueron videos cortos a su cuenta de TikTok para demostrar que él podía ser un excelente cadáver además de etiquetarlos.
En los videos se le puede ver en un bosque en una cabaña, dentro de un río, en una carretera, pero siempre hablando acerca de la serie y con el hashtag de CSI: Las Vegas.
VIDEO: Aumenta la venta de flor de cempasúchil por Día de Muertos
De hecho dijo que hacer esos videos lo ha hecho reflexionar sobre la forma en la que se ha visto muerto.
Pero lo importante es que cumplió su cometido, pues los creadores de la serie ya lo contactaron y sí, va a salir de cadáver es uno de los episodios.