Un hombre mató a su propia hija, le pasó al auto luego de tener una discusión con su ex mujer y la actual pareja de ésta, la hija murió de las graves heridas en el hospital en Reuno Unido.
Esta semana, Nigel Malt fue condenado por matar a su hija atropellándola.
El hombre de origen británico tenía una discusión con su ex mujer y la actual pareja de ésta cuando atropelló a su hija de 19 años.
Según medios locales del Reino Unido, la tragedia ocurrió el pasado 23 de enero en Norfolk, Norwich y esta semana, Nigel Malt recibió la condena.
Durante la audiencia, el hombre alegó que había sido un accidente vial.
Sin embargo, en el proceso se confirmó que cuando atropelló a la joven, el hombre estaba bajo un ataque de ira, estaba “totalmente consumido por un ataque de ira”, dijeron las autoridades que lo enjuiciaron
Incluso, dicen que durante la discusión también amenazó con una palanca a Arthur Marnell, la pareja actual su ex mujer.
Mató a su propia hija de 19 años en Reino Unido
Lauren Malt, de 19 años, es la joven asesinada por su propio padre. El informe determinó que su padre la atropelló dos veces.
La joven quedó gravemente herida en el abdomen y en el pecho y, aunque fue llevada por su padre al hospital, terminó perdiendo la vida debido a los aplastamientos que sufrió en el cuerpo.
Antes de la tragedia, el hombre iracundo había tenido una discusión con su ex esposa cuando fue a buscarla a su casa, donde vive con los hijos de ambos, entre ellas Laurent.
El papá tenía antecedentes penales
Además que Malt se encontraba alejado de su familia y que contaba con antecedentes penales, el año pasado su ex esposa lo había denunciado por agresión.
Como consecuencia, fue arrestado, pero finalmente salió de prisión bajo fianza.