Los hechos ocurrieron en el lujoso barrio de Marina Muskoka en Ontario, Canadá, el video rápidamente se viralizó en redes, pues se puede ver al hombre manejando la excavadora y destruyendo deliberadamente las casas sin ningún temor.
De acuerdo con la información, el hombre de 59 años trabajaba como operador de una excavadora para una empresa de construcción, sin embargo, su jefe decidió despedirlo injustificadamente.
La noticia no la tomó nada bien, pues se quedó sin trabajo y sin un sueldo para mantenerse, por lo que decidió tomar una de las excavadoras y destruir varias casas de lujo.
El dueño del puerto deportivo de Muskoka, afirmó que fue testigo de lo ocurrido y lo vio como algo prácticamente irreal, pues uno nunca espera que cosas así lleguen a pasar.
Literalmente una persona llegó con una gran excavadora y comenzó a destruir las hermosas casas en venganza.
Las autoridades dieron a conocer que el hombre recibió una multa de 5 mil dólares, aunque afirman que los daños ascienden a millones de dólares.
Se desconoce cuántas casas fueron destruidas en su totalidad, tampoco si se enfrentará a cargos adicionales además de la multa.
Asimismo, tanto la policía, como testigos de los hechos, afirmaron desconocer al hombre que estaba destruyendo las casas, sin embargo, al poco tiempo después se reveló que se trataba de una venganza por un despido injustificado.
Te puede interesar: Encuentran tumba inca con restos humanos debajo de una casa.
You can’t make this up. A disgruntled, fired employee from a marina near our lake house snapped and destroyed the entire marina with an excavator. Does anyone have more information on what happened? #Muskoka pic.twitter.com/XcCLAVBFMy
— Don Tapscott (@dtapscott) July 27, 2022
Se manifiestan por el aumento de tarifa en el transporte