El cartel fue colgado en un puente peatonal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí y tenía una foto de la pareja enmarcada en un corazón, donde el joven persuadía a su ex pareja para no contraer matrimonio con otra persona.
El anuncio colgado en el puente decía “Mi amor no te cases, aún te amo, paso por ti a la iglesia. Juntos por siempre.”, con un fondo rosa y la fotografía en forma de corazón.
La imágen rápidamente se viralizó en redes sociales, pues varias personas que lo vieron le tomaron fotos y lo compartieron con el objetivo de que llegara a la mujer y pudiera saber que su ex pareja la quería de vuelta.
Incluso hasta el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, vio la imagen y la compartió en su cuenta de Facebook, para que los “enamorados” se encontraran.
El gobernador escribió “Los de Soledad andan muy enamorados, ¡como historia de telenovela!”, su publicación llegó hasta las 12 mil reacciones, lo que ayudó aún más a que la imagen se hiciera viral.
Hasta el momento no se sabe si el mensaje llegó a la mujer indicada o si el matrimonio con el otro hombre se llevó a cabo.