Se trata de la historia de un trailero que iba transitando por La Rumorosa, quien se encontró con una mujer bastante extraña que le pedía ayuda, pero debido al miedo nunca se bajó de su trailer y esto pudo haberle salvado la vida.
Todo comenzó cuando el trailero iba conduciendo por la carretera y su trailer empezó a fallar, por lo que decidió orillarse y prender sus intermitentes para evitar accidentes, después se comunicó a través de su radio para pedir ayuda y le dijeron que alguien llegaría en unas horas para ayudarle, pues su vehículo ya no prendía.
Comienza la pesadilla
El trailero decidió esperar, así que se encerró en el tráiler y se dispuso a descansar, pero luego de unos 10 minutos, alguien le tocó la ventana, el hombre no la abrió por completo y solo se asomó, se dio cuenta de que era una mujer de unos 60 años.
Al verla se le puso la piel chinita, pues tenía aspecto de bruja, pero le preguntó qué era lo que tenía y ella le dijo que su auto se había descompuesto atrás de su trailer y que necesitaba ayuda.
El trailero le dijo que no podía bajar del vehículo, pero que podía esperar a que llegara su mecánico y le ayudaba, pero la señora fue muy insistente y le siguió diciendo que saliera.
Esto se le hizo bastante extraño al conductor, pues algo en ella le parecía extraño, ya que tenía un acento raro y hablaba de forma muy correcta, algo que no se le hacía normal.
Luego de unos minutos de mucha insistencia, el hombre casi accede a salir del carro, pero en eso pasó otro trailer y comenzó a prenderle las luces y a tocarle el claxon, lo que le hizo saber que algo estaba mal así que no salió.
Pero la mujer se puso más insistente y empezó a meter las manos en el espacio de la ventana que estaba abierto y a intentar abrir la puerta, lo que lo espantó mucho, así que se fue a la parte de atrás y comenzó a llorar.
Eventualmente el ruido se detuvo y se quedó dormido hasta que sus compañeros llegaron para ayudarle.
Una mujer con patas de cabra
Cuando el hombre salió del tráiler, se dio cuenta de que no había nadie atrás del vehículo y la mujer había desaparecido, así que eventualmente logró regresar y decidió detenerse en un restaurante en donde paran muchos traileros para descansar.
En ese momento se le acercó un hombre y le dijo que él era quien le había tocado el claxon cuando estaba varado en La Rumorosa y cuando le preguntó el por qué, su respuesta lo espantó.
Le dijo que se dio cuenta de que había una especie de mujer con patas de cabra intentando ingresar a su trailer y que le tocó el claxon para que no abriera.
Esto dejó al conductor helado, pues había escuchado de las historias que pasan en La Rumorosa, pero nunca le había tocado vivir algo así.
Fuente e. m. t. h. Historias de los que duermen
Artículos relacionados: VIDEO: Captan momento en que se aparece el trailero de la Rumorosa
VIDEO| Vecinos del Florido Tercera Sección no respetan el “alto” 🙄