El personaje del Grinch es de aquellos que casi todo el mundo conoce, pues es tan icónico que se pasa de generación en generación, se trata de un personaje gruñón, color verde y que odia la navidad pero, ¿Cómo se vería un grinch mexicano?
La inteligencia artificial ha dado una respuesta, agregando características de la cultura mexicana al personaje.
También te interesa: ¿Se canela la final? IA predice campeón de la Liga MX
¿Cómo sería el grinch mexicano?
- Grinch futbolero:
Vamos con una de las primeras fachadas que muy probablemente hayas pensado antes de entrar, sin duda el fútbol es un deporte muy popular en México, por lo que en una versión futbolera el grinch sería un apasionado de las canchas, pero tal vez su odio hacia un club no desaparecería.
Como muchos sabemos, el grinch original roba regalos y otras cosas que se tienen que ver con la navidad, en la versión futbolera, el grinch podría robar la cerveza y botanas del estadio.
- Grinch charro:
El grinch podría dejar atrás su conocida cueva para festejar algunas fechas simbólicas del país, la inteligencia artificial plasma a esta versión como un grinch con un suéter rojo, sin dudarlo, imagínalo vestido de charro para despistar y robarle a los mariachis.
También te interesa: ¡No gastes! Así puedes tener un árbol de navidad casero
Espera, el grinch mexicano ¡Sí existe!
Sí, México es tan surrealista que ya tiene su propia versión del grinch, el grinch de Tik Tok se ha hecho viral por la forma en la que interpreta al personaje.
El grinch de Tik Tok le ha dado muchas alegrías a los usuarios, este grinch se hizo viral por un video donde se ve al personaje molesto luego de que un niño le pidiera una foto, sin duda un carácter que nos recuerda al personaje.
En ese momento, el personaje no sabía que estaba siendo grabado y de la noche a la mañana se volvió viral en las redes sociales.
También te interesa: VIRAL: Este gato se crió con perros y ahora ¡Ladra!
Unos días después, Víctor Ramírez, el responsable de interpretar al grinch en las calles de México, explicó el contexto de lo sucedido, afirmó que el niño que le pidió la foto se trataba del hijo de un comerciante de la zona que lo molestaba jalandole el vestuario, y por esa razón su lado de grinch salió a la luz.
Y así, es como el personaje viral del grinch mexicano surgió.