Este joven tomó literalmente la frase “Salí corriendo al trabajo ”, pero esto lejos de ayudarle, le perjudicó, ya que lo confundieron con un ladrón.
Tal cual, este chico va a poder contar esta anécdota porque vaya que sacó la carcajada a más de uno y lo mejor es que todo quedó grabado en video.
El hecho fue en la localidad de Isidro Casanova en Buenos Aires, Argentina , cuando una cámara de seguridad de uno de los comercios tomó al chico mientras corría por la calle con bastante prisa.
Segundo después se ve cómo un par de personas pasan corriendo detrás de él, pues un automovilista que lo vio pasar decidió que esa escena era muy sospechosa y decidió bajarse para perseguirlo y más personas lo siguieron.
Para que te des una idea de la magnitud del problema en el que se metió este chico, fueron 10 personas las que tomaron la firme decisión de capturarlo.
Golpean a joven porque iba corriendo por la calle
Así es, lo alcanzaron, lo lanzaron al suelo y le propinaron una golpiza para después llamar a las autoridades.
Para entonces el presunto ladrón no sabía de lo que se trataba la situación, pero cuando declaró ante los policías dijo que se le había hecho tarde para ir a su trabajo y decidió correr para no perder el bono de puntualidad.
El video se hizo viral en poco tiempo de redes sociales, donde la gente tomó con humor lo que le pasó al chico, pero otros reclamaron que ya no se puede ni correr por las calles debido a la inseguridad o que piensen que eres un delincuente.
VIDEO| Automovilistas se brincan señalética en Zona Río de Tijuana